Ubuntu 12.10 Desktop x86, Español, ISO, Descargar Gratis full español


Ubuntu 12.10 Desktop x86, Español, ISO, Descargar Gratis full español descarga directa, descargar en 1 link, español con serial, crack, keygen, medicina, licencia original, torrent, mf, mediafire, putlocker







Rápido, gratis y muy fácil de usar, los poderes del sistema operativo Ubuntu millones de computadoras de escritorio, portátiles y servidores de todo el mundo. Ubuntu trabaja con los archivos existentes para PC, impresoras, cámaras, reproductores de música y teléfonos inteligentes – y viene con miles de aplicaciones libres.

Ubuntu 12.10 es laprimera entrega de Canonical tras el lanzamiento de la versión LTS. Con esta versión se inicia otro ciclo donde aparecen funcionalidades y conceptos nuevos, y desaparecen otros. La decisión de migrar desde la versión con soporte extendido está condicionada en parte por lo atractivas o no que resulten sus novedades, y si éstas son compatibles con el hardware que tenemos. Veamos qué aporta Quantal Quetzal.


Unificación de Unity y elementos nuevos


Unity 2D desaparece en Ubuntu 12.10

La versión más ligera de la interfaz gráfica de usuario,
Unity 2D
, ya no está presente en Quantal Quetzal. En Ubuntu 12.10 el procesador es el encargado de suplir las carencias del hardware gráfico en equipos con menos recursos en este aspecto.



Para los desarrolladores, comporta la ventaja de tener que centrarse sólo en una versión, y para los usuarios, la garantía de tener las mismas características y experiencias. Emplear el procesador para suplir lo que no realiza la controladora gráfica va
en detrimento de las prestaciones del equipo
.


Vistas previas

Quantal Quetzal ofrece
vistas previas de archivos en el Dash
, accesibles con el botón derecho del ratón. Esta funcionalidad soporta aplicaciones, música, fotos, vídeo, PDF y alguno más. No funciona con carpetas y no soporta todos los tipos de ficheros.


Aplicaciones web en el escritorio

Las aplicaciones web de escritorio permiten disponer de
iconos en el lanzador y utilizar el HUD
para buscar información. En algunos casos, este tipo de aplicaciones se integran también en el menú “mensajes”, situado en la zona derecha de la barra superior. Ubuntu 12.10 instala por defecto dos aplicaciones de estas características: Amazon y Ubuntu One Music.


Integración de cuentas en línea



Esta pieza de software permite
tener agrupadas todas las cuentas que tengamos en Internet
, para que otras aplicaciones puedan acceder a ellas, sin necesidad de realizar el paso del
login
cada vez que queramos utilizar determinados servicios.


Tres lentes nuevas


Social lens
. Esta lente no aparecerá en el Dash hasta que no configuremos, dentro de “cuentas en línea”, alguna de las redes sociales a las que tiene acceso. Funciona con Gwibber. Una vez operativa, en el caso de Twitter por poner un ejemplo, tendremos acceso a mensajes, respuestas, imágenes y enlaces de esta red social.




Requsititos recomendables.


Un procesador Intel o AMD a 1 Ghz
Memoria RAM de 512 MB (DDR, DDR2, DDR3, SODIMM, SIMM, etc.)
Tarjeta gráfica de 16 Mb: sirve una sencilla tarjeta SVGA, y mejor si cuenta con aceleración gráfica 3D compatible con OpenGL. Si decides trabajar con aplicaciones de edición de imagen y fotografía, o procesar vídeo, necesitarás una tarjeta gráfica de calidad.
Disco duro de 20 GB: el sistema apenas usa 5 GB en la instalación.










Ubuntu 12.10 Desktop x86, Español, ISO, Descargar Gratis full español descarga directa, descargar en 1 link, español con serial, crack, keygen, medicina, licencia original, torrent, mf, mediafire, putlocker

    , ubuntu gratis en español iso