[root] Triangle Away v2.50 Descargar Gratis


[root] Triangle Away v2.50 Descargar Gratis full apk, descargar gratis, descarga directa, rapidshare, mediafire [root] Triangle Away v2.50




Requisitos:android 4.0 o superior y root,
Triángulo de lejos puede eliminar el triángulo amarillo de la pantalla de inicio, así como restablecer el contador de flash, por unos pocos y selectos dispositivos de Samsung se ejecutan sándwich de helado (las versiones de pan de jengibre no son compatibles).! NO UTILICE ESTA APP en cualquier dispositivo no especificadas a continuación!
! Esta es una operación peligrosa y podría POTENCIALMENTE LADRILLO EL DISPOSITIVO. PROCEDER A SU PROPIO RIESGO. Una plantilla USB SE PREFIERE SI USTED TIENE UNA!
(Y me refiero a ladrillo ladrillos – sólo un reemplazo de la tabla o de una unidad JTAG será capaz de ahorrar, no te metas con el arranque (cargador) cosas a menos que realmente significa!)
Por favor, compruebe los valores de las pantallas de aplicaciones son correctas antes de restablecer los contadores. Realmente no hay mucho más que decir al respecto.
Además, Samsung también puede cambiar el comportamiento de este en el futuro, así que con las actualizaciones de firmware más importantes que usted debe comprobar y re comprobar si esta aplicación sigue funcionando antes de intentar un reinicio.
Nota: el uso de Triángulo de lejos puede desmontar la tarjeta SD. Reiniciar o volver a montar de forma manual de los ajustes de Android.
Nota # 2: En el SGS3, el “sistema modificado” el estado sólo puede restablecerse en algunos firmwares. Funciona en ALE8, pero no pueden trabajar en los nuevos firmwares oficiales.

Esta aplicación se ha utilizado con éxito en:
Samsung Galaxy S2 GT-I9100 **
Samsung Galaxy Note GT-N7000 **
Samsung Galaxy Note GT-I9220 **
Samsung Galaxy S3 GT-I9300 **
Samsung Galaxy S3 GT-I9300T **
Samsung Galaxy S3 AT&T
Samsung Galaxy S3 Sprint
Samsung Galaxy S3 T-Mobile
Samsung Galaxy S3 Verizon
Samsung Galaxy S3 Canadia
Samsung Galaxy S3 US Cellular
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P310x 7″ 3G
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P311x 7″ Wi-Fi
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P510x 10″ 3G
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P511x 10″ Wi-Fi

Sea o no fuera del triángulo funciona depende en gran medida de su núcleo. Parpadea un kernel diferente puede hacer que funcione si antes no lo hizo.
Variantes que no están basados ​​en los procesadores Exynos, sino más bien en los procesadores de Qualcomm o Nvidia no se espera que funcione. Sinceramente, no intentaría (hasta nuevo aviso) – ejemplos son la bomba de palenque y la Nota de AT & T.
Para obtener más información y técnicas de discusión, ver el hilo de XDA-Developers.com aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthr … ? T = 1494114
Tenga en cuenta que esta descarga también está disponible en ese hilo totalmente gratis. Usted puede ir allí y descargar de forma gratuita, o comprarme una cerveza y descargarlo desde el mercado. Es 100% el mismo programa.
No estoy seguro acerca de las actualizaciones futuras. Para más detalles, lea: http://www.chainfire.eu/articles/118/Tr … s_Samsung /
Mas informacion: Google play



¿Que hay en esta version?
- Añadida la opción para volver a habilitar perseguidor después de reset del contador se desactiva, trabaja para algunos para restaurar sistema “normal” temporalmente (!)
- Solucionado el problema con la solución de estado del sistema modificado, la raíz nunca volvería. Si usted está sufriendo de este problema, trate de mantener el teléfono totalmente encendido por 10 minutos o más, entonces la raíz volverá. Ejecutar Triángulo de nuevo más tarde.

DOWNLOADS-zipp

DOWNLOADS-uplo [root] Triangle Away v2.50 Descargar Gratis full apk, descargar gratis, descarga directa, rapidshare, mediafire

    , descargar triangle away v2, triangle away gratis, root triangle away descarga directa gratis, descarga directa operacion peligrosa, operacion peligrosa descarga directa gratis en avi, operacion peligrosa dvdrip