Descargar AVG Antivirus Internet Security 2013 + Serial [32 Bits] Descargar Gratis

Descargar AVG Antivirus Internet Security 2013 + Serial [32 Bits] Descargar Gratis descargar 1 link, programa full, programa completo, crack serial, español, rapidshare, torrent, mediafire, varios hosts Descargar AVG Antivirus Internet Security 2013 + Serial [32 Bits]


AVG Internet Security 2013 es una suite de seguridad capaz que hace un trabajo muy bueno en general de proteger su PC de los peligros, tanto dentro como fuera de línea.

En el núcleo del programa es el motor antivirus de AVG fuerte. Un poco más preciso en este comunicado, y con la reducción significativa de los tiempos de análisis, este controla todos ustedes archivo de acceso, detección y eliminación de malware antes de que pueda causar algún daño. Y, convenientemente, de todo el equipo escanea ahora buscar y eliminar rootkits, así: usted no tiene que realizar un análisis separado para localizarlos.


La suite también incluye un firewall, que le protege de los ataques de red y monitores de los programas en ejecución para que el malware que no puede “llamar a casa”. Una mejora clave aquí es que esto ahora funciona casi en su totalidad de forma automática, por lo que es poco probable que te molesten con pop-ups y alertas más.


El filtro de spam es también significativamente mayor. La última edición bloqueado sólo el 55% de los mensajes de correo electrónico no deseado de prueba; AVG Internet Security 2013 ha elevado la tasa de detección a un impresionante 88%.


Y la suite también se beneficia de un nuevo Windows 8-estilo de interfaz. Si bien esto parece un poco sosa, encontramos que es fácil de usar, con los azulejos de distintos entrega de un rápido acceso a las diversas funciones del programa y características. El menú Opciones le permite realizar casi cualquier acción Internet Security Suite en sólo un par de clics, y si todavía estás un poco confundido después de un buen archivo de ayuda local rápidamente te orientará en la dirección correcta.


La noticia no es tan buena. Anteriormente AVG Internet Security fue capaz de añadir iconos a los resultados de todos los motores de búsqueda principales, destacando los sitios peligrosos para que no sabría que hacer clic en sus enlaces. Ahora, estos iconos sólo aparecen cuando se utiliza propio AVG Secure Search, ya sea a través de herramientas del navegador de la suite, o cambiando su página de búsqueda del navegador. (AVG Internet Security 2013 se configuran de forma predeterminada durante la instalación, pero si prefieres dejarlo intacto su navegador a continuación, elija la opción de instalación personalizada y puede activar las opciones correspondientes apagado.)




REQUERIMIENTOS



  • Hardware del equipo
Requisitos mínimos del sistema


  • Procesador Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
  • Memoria 512 MB de RAM
  • Espacio libre en el disco duro (para la instalación) 1000 MB
Requisitos del sistema recomendados


  • Procesador Intel Pentium a 1.8 GHz o superior
  • Memoria 512 MB de RAM
  • Espacio libre en el disco duro (para la instalación) 1550 MB


  • Sistemas operativos
AVG Internet Security 2013 es compatible con:


  • Sistema operativoAVG Internet Security 2013
  • MS Windows XP
  • MS Windows XP Pro x84 Edition
  • MS Windows Vista
  • MS Windows Vista x84 Edition
  • MS Windows 7
  • MS Windows 7 x84 Edition
DESCARGAR Descargar AVG Antivirus Internet Security 2013 + Serial [32 Bits] Descargar Gratis descargar 1 link, programa full, programa completo, crack serial, español, rapidshare, torrent, mediafire, varios hosts

    , descargar avg 2013 full gratis en español con serial, descargar avg por torrent, antivirus gratis torrent 32 bils avg, avg 2013 full serial español 32 bits free megaupload, descargar avg 32 bits, antivirus avg español torrent